23 de abril de 2024

LET Access Series cierra su temporada en El Prat

LET Access Series cierra su temporada en El Prat

El Real Club de Golf El Prat ejercerá de sede del último torneo de la temporada del LET Access Series, el Circuito Europeo Femenino Profesional de Formación, en donde el golf español tiene un marcado protagonismo.

La competición tendrá lugar en el célebre ​campo barcelonés​ entre el 8 y el 10 de noviembre, en concreto en el recorrido rosa, diseñado en su día por el legendario Jack Nicklaus​, el que inicialmente ​estaba previsto para la alta competición. 

​​A​costumbrado a acoger torneos del más alto nivel, el RCG El Prat constituirá el punto y final al LET Access Series 2018 y, por ello, será un ​ magnífico escenario para determinar qué jugadora acaba encabezado el Ranking LETAS y quiénes conseguirán la tarjeta para disputar el Ladies European Tour en 2019.

Esta competición, la segunda del LETAS que se celebra en España este año 2018 tras el Ribeira Sacra Ladies Open disputado a primeros de julio, está integrada asimismo dentro del Santander Golf Tour, el Circuito Nacional Femenino Profesional, un aliciente adicional para todas las jugadoras españolas.

Entre todas ellas hay que destacar a la malagueña Noemí Jiménez y la vallisoletana Carmen Alonso, que en ambos casos han conseguido triunfo en el LETAS durante 2018. La primera obtuvo la victoria a primeros de mayo en el VP Bank Ladies Open en Suiza, mientras que Carmen Alonso ganó su primer torneo internacional en el AXA Czech Ladies Challenge que tuvo lugar a mediados de junio en República Checa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído