29 de marzo de 2024

Carnoustie abierto de par en par

Carnoustie abierto de par en par

The Open ya está aquí. Los mejores golfistas del mundo aún no sufren en Carnouiste están intentando conocer todos los peligros que les esperan. Para el resto esta abierto de par en par.

En el viejo recorrido de Angus brilla el sol, no hay mejor lugar para los amantes del golf esta semana. Desde el “Camino de Hogan” hasta el hoyo 18 con sus dramas y desempates, Carnouistie ha ofrecido en sus siete rotaciones del The Open historias y recuerdos que forman parte del “Mayor” más antiguo, desde el jueves a buen seguro se volverán a repetir para engrandecer un recorrido mítico.

Hasta ese momento, los espectadores pueden ver a los mejores del mundo afinando su juego en el campo de prácticas en las rondas de entrenamiento intentando entender como les va a desafiar el campo. El número uno del mundo Dustin Johnson practicó con Kevin Chappel y Beau Hossler, mientras que el segundo del mundo Justin Thomas jugó con Gary Woodland nuestro Jon Rahm lo hizo junto al poseedor del récord de Carnoustie Tommy Fleetwood.

Los Campeones Golfistas del Año también están afilando armas, Louis Oosthuizen (2010), Darren Clarke (2011), Henrik Stenson (2016) junto a Padraig Harrington, ganador la última vez que se jugó aquí en 2007.

Además de ver a los mejores jugadores del mundo alrededor del torneo se celebran un sin fin de actividades paralelas. The Spectator Village es un centro neurálgico toda la semana, con numerosas tiendas, carpas de comida y bebida y pantallas gigantes de televisión para no perderse un detalle. Uno de las zonas más visitadas es  The Open Shop, una tienda donde puedes encontrar cualquier producto que se pueda imaginar relacionado con The Open.

El juego comienza el jueves, mientras tanto a disfrutar antes del drama.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído