19 de abril de 2024

La Peñaza acoge la segunda parada del Santander Golf Tour 2018

La Peñaza acoge la segunda parada del Santander Golf Tour 2018

Ayer quedo presentada ante los medios de comunicación la segunda parada del Santander Golf Tour 2018.

Una cita que arrancará hoyen el Real Club de Golf La Peñaza de Zaragoza con el PRO-AM, al que le seguirán dos jornadas de golf al más alto nivel con jugadoras profesionales llegadas desde distintos puntos de la geografía internacional.

Presentación previa con las autoridades

A la presentación del evento acudieron, Raquel Carriedo, jugadora local de golf, José Luis Español Batalla, presidente del Real Club de Golf La Peñaza, Gemma Bonet Ramón, directora comercial Banca Privada Aragón, Navarra y La Rioja de Banco Santander, e Iñigo Aramburu, director del circuito Santander Golf Tour 2018 y director general de Deporte & Business.

Raquel Carriedo, ex jugadora profesional y socia de honor de La Peñaza, ha felicitado a la organización del circuito dado que “es un torneo muy importante para las chicas, ellas estarán encantadas de tener el circuito para poder rodarse, dado que el golf femenino no goza ahora mismo de muy buena salud. Muchísimas gracias en nombre de todas las jugadoras por haberos animado a acoger este circuito y sacarlo adelante”.

Para esta prueba se han inscrito profesionales de cinco países diferentes, y junto a ellas tomarán parte dos amateurs españolas que podrán vivir la experiencia de sentirse profesional durante dos días. 

Tras esta presentación, las jugadoras Raquel Carriedo y Patricia Lobato han plantado un árbol en homenaje a Emma Villacieros, en su memoria como agradecimiento por su impulso al crecimiento del golf femenino.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído