28 de marzo de 2024

Fallece Ricardo Goytre, un gran hombre de golf

Fallece Ricardo Goytre, un gran hombre de golf

Desde la Real Federación Española de Golf han hecho pública la triste noticia del fallecimiento de Ricardo Goytre Boza, persona amante del golf y dedicada durante gran parte de su vida a este bello deporte

Ricardo Goytre Boza nos ha dejado. Otro amante del golf que este año ha decidido decir adiós, en su caso el pasado día 1 de agosto, si bien la noticia se ha conocido ahora.

Ricardo fue Medalla de Oro al Mérito en Golf de la RFEG en 2014 y miembro de la Asamblea de la RFEG desde 2004, además de presidente del Nuevo Club de Golf de Madrid, en Las Matas.

Fallecimiento Ricardo Goytre Bouza Medalla Mérito RFEG

Durante 40 años estuvo dedicado por entero al deporte del golf, ejerciendo igualmente de presidente en los clubes de Zaudín (Sevilla) y Altorreal (Murcia). A lo largo de su carrera desarrolló siempre una línea de actuación caracterizada por su servicio al cliente y socio de estos campos de golf, así como por su trabajo con la cantera.

Además, el pasado mes de enero, Ricardo Goytre recibió la Medalla del Oro al Mérito Deportivo de la Federación de Golf de Madrid de manos de su presidente, Ignacio Guerras, por su contribución al desarrollo del golf madrileño como presidente de un Club modélico. D.E.P.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído