28 de marzo de 2024

Duelo de presente y pasado con Johnson, Nicklaus y Player

Duelo de presente y pasado con Johnson, Nicklaus y Player

Tres grandes del golf se juntaban en Florida durante la jornada de ayer en Florida, en uno de los hoyos del The Bear’s Club de Jupiter. Tres nombres propios como Dustin Johnson, Gary Player y Jack Nicklaus

Dustin Johnson decidía juntarse con dos jugadores historia viva de este deporte. Por un lado Jack Nicklaus y por el otro Gary Player. Tres campeones que se retaron para ver si era mejor el pasado o el presente, en concreto, para comprobar lo lejos que se podría llegar hoy en día con los diferentes palos de los protagonistas.

En The Bear’s Club de Jupiter, en Florida, DJ aceptó el reto de Nicklaus y de Player y no dudó en enfrentar sus palos a los históricos hierro 1 y driver que los otros dos jugadores emplearon en sus tiempos.

El resultado fue que el número 1 del mundo consiguió enviar la bola a 290 yardas con el driver y hasta a 232 con el hierro 1, tal y como él mismo ha publicado en Twitter.

Os dejamos con el vídeo de este divertido reto:

 

Cool experience today at Bears Club. @jacknicklaus and @garyplayer wanted to see @DJohnsonPGA hit Jack’s old 1 iron and Persimmon driver. pic.twitter.com/eX0joF4AgQ

— Dustin Johnson Golf School (@DJGolfSchool) 29 de agosto de 2018

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído