28 de marzo de 2024

Remodelación total con más de 60 buggies en Calanova Golf

Remodelación total con más de 60 buggies en Calanova Golf

Con motivo de la presentación de la flota de Club Car Tempo entregada a Calanova Golf, Riversa organizó un desayuno e invitó a gerentes de campos de la zona para que pudieran conocer y probar el vehículo en persona

Los coches, que se entregaron en el mes de julio, ya han sido empleados en el campo, pero no ha sido hasta este pasado martes cuando Julián Lara, presidente de Riversa y Antonio Soler, director general de Calanova Golf, han hecho oficial el acuerdo.

Además de la asistencia de los directores de los campos vecinos, a la presentación acudieron en representación de la marca, Ricardo Muelas, director comercial de Club Car en la zona EMEA y Adrián Guerra, director técnico de Club Car. 

Un encuentro idóneo para presentar las múltiples ventajas del Tempo. Esta nueva gama de buggies ofrece una experiencia inmejorable para los jugadores. Aparte de su nuevo diseño, la versatilidad, el confort y la seguridad son aspectos esenciales.

Vehículos riversa Calanova golf

En materia de comodidad, el Tempo destaca por la opción de incorporar asientos premium, ofreciendo una sujeción agradable para el usuario gracias a su diseño ergonómico. Están disponibles, además, en distintas combinaciones de colores para que se adapten a la imagen del campo.

Club Car Tempo viene totalmente diseñado para albergar el GPS con el software Visage™, ideado para mejorar la experiencia del juego y optimizar la gestión de los vehículos. Este sistema permite al supervisor mantener un control centralizado sobre cada unidad de su flota.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído