28 de marzo de 2024

Santander Private Banking apuesta por el Andalucía Valderrama Masters

Santander Private Banking apuesta por el Andalucía Valderrama Masters

La institución financiera que siempre ha estado ligada al deporte apuesta por el golf español en el evento del European Tour que se celebrará en octubre.

Andalucía Valderrama Masters, que se disputará del 18 al 21 de octubre en el Real Club Valderrama, en San Roque (Cádiz), continúa desvelando sus patrocinadores de este año.

Valderrama Tour

La Banca Privada del Santander, ha firmado un acuerdo de patrocinio con el torneo para este año, convirtiéndose así en el banco oficial del torneo, ratificando su apoyo al golf español y a las grandes competiciones internacionales de este deporte.

El Banco Santander tiene una presencia destacada en Europa e Iberoamérica. La institución siempre ha apoyado el deporte español y es uno de los principales patrocinadores deportivos a nivel mundial.

En esta edición se espera la participación de los mejores jugadores europeos, así como buena parte de los mejores del mundo, por lo que se convertirá en uno de los eventos deportivos más importantes que se celebrarán este año en nuestro país.

Durante la semana del torneo se llevarán a cabo eventos culturales, deportivos, musicales, de moda, etc., por lo que se prevé la presencia en Valderrama de numerosas personalidades de todos los ámbitos sociales y económicos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído