28 de marzo de 2024

Río Real entrega sus premios a una gran temporada de golf

Río Real entrega sus premios a una gran temporada de golf

En su primer aniversario, Río Real Golf & Hotel reunió el pasado viernes 7 de septiembre a las Agencias de Golf Receptivas de La Costa del Sol, Hoteles colaboradores y empresas de marcado interés dentro del sector del Turismo de La Costa del Sol

En esta ocasión, más que premiar a sus colaboradores, se trataba de reunir a todos los interesados, aquellos que ya tuvieron el placer de disfrutar de este evento el año pasado y nuevos invitados que sin duda han conseguido que el evento fuera un éxito total.

Como primera actividad, un clinic de golf organizado por Sergio de Céspedes, Head Pro de la Academia.

El Campo en perfectas condiciones, hizo las delicias de los jugadores más experimentados, pudieron comprobar de cerca, no sólo el estado del campo, sino también disfrutar del entorno, la belleza del paisaje, la brisa del mar fuera de las oficinas y los ordenadores.

El fin de estas actividades daba paso a la celebración de la jornada de networking, donde besos, los abrazos fueron los protagonistas. La sorpresa de conocer amigos que siempre hablas por teléfono.

Un evento pensado desde un punto de vista comercial, mágico, con mucha gente guapa y sobre todo colaboradores que ya son parte de la familia de Río Real. Al atardecer, el equipo de Río Real acompañó a los invitados desde el hall del hotel hasta la piscina chill-out para tomar una copa de bienvenida, dando paso a un magnífico cocktail ofrecido por el Grupo Dantonelas y vistas espectaculares frente al Campo de Golf Río Real.

Juan Manuel Dicenta, reconocido periodista y presentador de la Cadena Ser, fue de nuevo este año el encargado de conducir el evento, acompañado en todo momento por el director Comercial de Río Real, Antonio Gómez, juntos entregaron los premios Awards 2018:

– Trofeo Hotel Amigo 2018 + Experiencia en ‘El Bar Resalao de Dani García’ Lobito de Mar para World Two Meet.

– Trofeo al Receptivo más Dinámico + Experiencia en “El Bar Resalao de Dani García” Lobito de Mar para Golf in Spain.

– Trofeo Premio Forever Sunshine Award 2018 + 1 Bono de Fuerte Hoteles para Sunshine Golf.

– Trofeo Best Family Award 2018 + 1 Bono estancia en el Hotel Elba Estepona para CostaLessGolf.

– Trofeo Lady Award 2018 + 1 Bono en Torrox en el Hotel Iberostar Málaga Playa para Brigitte Golf Bookings.

– Trofeo a la Constancia + 1 Bono en el Hotel Sol Marbella Estepona Atalaya Park para Viajes Benamar.

– Trofeo Golf Costa del Sol + 1 Bono en el Hotel Royal Hideaway para Antonio Abellán de Meliá Hoteles.

En esta ocasión, el Premio de Honor fue para Maribel Calderón, Caddy Master de Río Real por su dedicación durante más de 40 años.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído