18 de abril de 2024

Mejora en el análisis del juego para las integrantes del Santander Golf Tour

Mejora en el análisis del juego para las integrantes del Santander Golf Tour

Desde Santander Golf Tour se ha llegado a un acuerdo de colaboración con Golf Star Stats® como “Statistic Partner” del circuito durante los torneos que quedan por jugar de esta temporada 2018

Gracias a esta unión, Golf Star Stats® realizará el análisis estadístico del Santander Golf Tour y ofrecerá a todas sus jugadoras informes de juego personalizados.

Golf Star Stats® es una innovadora y revolucionaria metodología estadística de golf basada en »la fórmula del resultado». Se caracteriza por la simplicidad de su recogida de datos, y por la claridad y calidad de sus resultados.

Un total de cinco estadísticas clave (Key Stats) permiten a Golf Star Stats® resumir cualquier ronda de golf y analizar el ADN de juego de todas las jugadoras participantes en el Santander Golf Tour.

Acuerdo Santander Tour con Golf Stars

La única recogida de datos necesaria será el número de putts realizados en cada hoyo.

Golf Star Stats® proporciona excelentes comparaciones y rankings en Shots Gained y presenta algunos de sus resultados de forma muy visual mediante su registrada imagen en forma de estrella.

Desde Golf Star Stats® muestran su satisfacción por el acuerdo y esperan que tanto las jugadoras como la organización y sus seguidores disfruten de sus estadísticas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído