24 de abril de 2024

Buena asistencia al Curso de Técnico Deportivo del Centro Nacional

Buena asistencia al Curso de Técnico Deportivo del Centro Nacional

A finales de la pasada semana tenía lugar, en las instalaciones de la RFEG en el Centro Nacional de Golf, el Curso de Técnico Deportivo de Regularización de Jugadores Profesionales alq ue han acudido casi 20 profesionales

Gonzaga Escauriaza, presidente de la RFEG, dio la bienvenida a los dieciocho profesionales que han participado en el curso, a los que felicitó por el esfuerzo realizado. Al tiempo, incidió en la importancia de la formación en el ámbito deportivo y del golf en particular.

Curso Técnico Deportivo RFEG

Estos dieciocho profesionales han querido aprovechar la oportunidad que las ha brindado la Escuela Nacional de Técnicos Deportivos organizando un curso de Nivel I que les permitirá obtener la titulación oficial para poder impartir clases acogiéndose a la Circular 61/2016, en la que se hace referencia a las necesidades para el ejercicio de la enseñanza del golf.

Durante la semana, estos profesionales han asistido a las presentaciones del Área Técnica, Área de Escuela, Materiales e Instalaciones, y Escuelas Infantiles. La siguiente semana de formación será la del 26 al 30 de noviembre, cuando se impartirán las Áreas de Metodología y Juego Corto.

La Escuela Nacional de Técnicos Deportivos quiere felicitar a estos profesionales por el importante paso que han dado.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído