19 de abril de 2024

Más de 1,5 millones de euros en beneficios para los clubes españoles

Más de 1,5 millones de euros en beneficios para los clubes españoles

Golfspain presentará en breve nuevas mejoras en sus aplicaciones tecnológicas que incrementarán el valor de negocio de los clubes. Se vuelve a poner de manifiesto que los clubes de golf que tienen implantada esta tecnología tienen una constatada ventaja sobre aquellos que carecen de ella, plasmada en su cuenta de resultados

 

Golfspain, empresa tecnológica líder en el sector de la gestión de campos de golf en España, ha aportado a los clubes de golf españoles más de 1.600.000 euros durante los tres primeros trimestres del año 2018 gracias a su actividad como Turoperador de reservas de greenfees on line, una cifra de negocio muy significativa que pone de manifiesto el vigor de este canal de venta por Internet.

La proyección de estos datos al conjunto de 2018 hace prever que a final de año se superen los dos millones de euros en el grupo de campos de golf españoles adheridos a la plataforma on line de Golfspain, que ha permitido la venta de más de 30.000 greenfees on line como resultado, entre otras cosas, de la inversión realizada en la promoción online en toda Europa en los países emisores de golfistas más importantes, lo que contribuye a aportar golfistas a los clubes de golf españoles que de otra forma no tendrían a nuestro país como destino preferente.

En su afán de continua mejora, Golfspain presentará en breve nuevas mejoras en sus aplicaciones tecnológicas que contribuirán a incrementar aún más el valor de negocio de los clubes de golf españoles.

 

GolfSPain plataforma Virtual

Ricardo Pascual, director General de Golfspain, asegura que »queremos seguir aportando negocio al sector y seguiremos invirtiendo para crecer y ayudar a mejorar los ingresos de los clubes. Y para eso sólo hay un camino a día de hoy: tecnología, tecnología y más tecnología. Dentro de muy pocas fechas habrá noticias al respecto. Estén atentos».

»Nuestras herramientas son fiables, cómodas y sencillas para operar durante las 24 horas de todos los días del año, algo que aprecian mucho tanto los golfistas como los clubes», añade Ricardo Pascual, quien muestra su agradecimiento a los clubes que apuestan por esta tecnología y su satisfacción por generar ese volumen de negocio a aquellos que llevan años confiando en las plataformas de Golfspain desde hace tantos años.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído