18 de abril de 2024

Alejandro del Rey vuelve a brillar en territorio estadounidense

Alejandro del Rey vuelve a brillar en territorio estadounidense

El madrileño Alejandro del Rey ha conseguido la segunda plaza en la categoría individual del Torneo Marquette Intercollegiate, a un golpe del ganador, llevando a su equipo también al segundo lugar de la clasificación

Alejandro del Rey, un madrileño que está cursando sus estudios universitarios en Estados Unidos, ha quedado segundo en la clasificación individual del Torneo Marquette Intercollegiate y ha llevado a su equipo a ser subcampeón.

Cabe resaltar que el madrileño pertenece al mismo equipo en el que, en su momento, estaba el vasco Jon Rahm.

Una vez más se comprueba el altísimo nivel de nuestros golfistas tanto dentro como fuera de nuestro país, muestra del gran trabajo que se hace desde las categorías más inferiores con entrenadores que no paran de descubrir jóvenes talentos.

Alejandro del Rey gran resultado Estados Unidos 2018

Alejandro descubrió el golf a los 4 años en su club La Moraleja y desde entonces no ha parado de jugar. Tiene 19 años y está en segundo año en la Universidad de Arizona State.

COmo mejor resultado en su palmarés figura el cosechado durante la primera semana de septiembre en el recorrido irlandés de Carlton House Golf Club, donde se erigió como campeón del mundo amateur.

 

Foto y fuente: Fed. Golf Madrid

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído