25 de abril de 2024

Curso nuevo y caras nuevas en la Blume

Curso nuevo y caras nuevas en la Blume

Las Escuelas Nacionales Blume de Golf, tanto la de Madrid como la que tiene su ubicación en León, afrontan un nuevo curso con mucha ambición e ilusiones y, sobre todo, con caras nuevas que harán que el golf de cantera siga creciendo

La Escuela Nacional Blume de la capital de España incorpora a Javier Neira, Ainhoa Gurrutxaga, Nieves Martín, Daniel Robles, Álvaro Morales y Constanza Guererro, que se suman a los ‘veteranos’ –inician su segundo año- Pedro Marín, Rodrigo Martín, Carmen Belmonte, Marina Escobar, Patricia Garre y Samuel Espinosa.

Al tiempo, en la Escuela Blume de León seguirá contando con Javier Barcos, Adriana Iribarren y María Villanueva, a los que se sumarán Tomás Beguiristain, Esteban Vázquez y Joseba Torres.

El Centro Nacional y el Centro de Excelencia, a su servicio

Por decimocuarto año consecutivo, los entrenamientos diarios del grupo de Madrid se realizan en el Centro Nacional de Golf, una de las múltiples finalidades para las que fue concebido.

Además, todos los componentes de la Escuela Nacional tienen a su disposición, desde el comienzo de la temporada, el Centro de Excelencia del Golf, una instalación de vanguardia, ubicada en la cancha de prácticas del Centro Nacional en Madrid, construida con el objetivo de aumentar el número de jugadores españoles entre los 100 primeros del Ranking Mundial tanto en el ámbito amateur como profesional.

Componentes Escuela Nacional Blume 2018 nuevo curso

Entre las blumeras que continúan en Madrid se encuentra Marina Escobar, que a punto de cumplir 17 años afronta la que puede ser temporada de su confirmación tras un gran primer año: victorias en el Campeonato de Madrid y en el Interautonómico Absoluto Femenino como integrante del combinado andaluz.

La almeriense no es la única componente de la escuela con reseñas importantes en el palmarés. Ahí están Pedro Marín, ganador del Campeonato de España Sub 16 2017, o Samuel Espinosa, campeón de España Sub 16 y Cadete de Pitch & Putt en 2016, por ejemplo.

Buenas clasificaciones, al borde de la victoria, en distintos torneos de carácter nacional e internacional, al margen de repetidas participaciones en los equipos nacionales caracterizan la trayectoria de la mayor parte del resto de componentes de la Escuela Nacional de Golf Blume.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído