16 de abril de 2024

Una delicia para los más pequeños en La Barganiza

Una delicia para los más pequeños en La Barganiza

Este pasado domingo tenía lugar en el R.C.G. La Barganiza una prueba más del Circuito Oso Bogey Movistar+. A pesar de que fue un día otoñal, con lluvia y frío, nadie, ni padres ni niños, quisieron perderse esta fiesta del golf

A las 9 de la mañana se dio el pistoletazo de salida para los más madrugadores, los peques que se disputaban 5 hoyos, luego los de 18 hoyos, para seguir con los de 1 hoyito y 9 hoyos. Se finalizaba al mediodía con una competición de putt, donde los más pequeños jugaban felices e ilusionados por ganar un trofeo Oso Bogey.

A las 15:00 horas se abrían los concursos especiales del Challenge Santander e Iberia Plus. Los niños empezaban a formar largas colas porque querían probar suerte y poderse llevar los 9000 avios (Iberia Plus) o la codiciadísima Xbox (Banco Santander). 

Oso Bogey en La Barganiza

Los ganadores de los concursos fueron: en El Challenge Santander, Juan Carvajal, quien  ganó la estupenda Xbox; El Challenge Iberia Plus, Nidia García, con un Cheque por valor de ¡¡9.000 Avios!!; y El Challenge Juguetrónica al mejor dibujo, cuya temática era ‘Premio Princesa de Asturias’.

La ganadora del fabuloso Microdrone fue María Cuesta González, quien, con su maravilloso dibujo, otorgaba a Oso Bogey ‘el premio Princesa de Asturias de la Concordia’.

Para finalizar el día se hizo la entrega de premios, el sorteo de regalos, foto grupal como recuerdo de este magnífico día y una chocolatada por cortesía del RCG La Barganiza.

La jornada además, contribuyó con un aporte a la Fundación Juegaterapia de 720 €. Agradecimientos a: Banco Santander, Iberia Plus, Juguetrónica, Hero, Parque Warner y Real Club de Golf de La Barganiza, por contribuir un año más a que los niños puedan disfrutar de una verdadera fiesta del golf.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído