28 de marzo de 2024

Regresa a Villa Padierna una competición que apuesta fuerte por el golf del futuro

Regresa a Villa Padierna una competición que apuesta fuerte por el golf del futuro

Vuelve a anunciarse una cita ya clásica en Villa Padierna, la Liga Junior Michael Campbell, una competición en la que las figuras emergentes de nuestro golf pueden empezar a despuntar

Un año más, regresa ya con sus habituales desafíos, otra edición de la Liga Junior Michael Campbell Villa Padierna, competición enfocada a las figuras jóvenes que quieren empezar a brillar en torneos de mayor exigencia.

En ella podrán participar todos los jugadores y jugadoras con 21 años cumplidos o menos, siempre y cuando tengan hándicap igual o inferior a 28 y que, por supuesto, tengan en vigor la correspondiente licencia federativa. El precio es de 30 euros para cualquier jugador/a a excepción hecha de los socios de La Cañada, Guadalmina, Atalaya, Ejoy Golf Academy, Guadalhorce y La Alcaidesa, cuyo precio especial será de 26 euros.

En total, serán 11 pruebas en distintos campos de la zona (las fechas pueden sufrir modificaciones), a saber:

20 oct – Tramores

24 nov – Flamingos

08 dic – Alferini

12 ene – Flamingos

02 feb – Tramores

10 mar – Flamingos

21 abr – Alferini

04 may – Tramores

08 jun – Flamingos

20 jul – Alferini

27 jul – Flamingos

Cartel Villa Padierna Liga Campbell 2018

Se jugará bajo la modalidad stableford individual y hándicap en una única categoría y habrá premios para el campeón/a, subcampeón/a, y para el primero, segundo y tercero de la clasificación hándicap.

Si quieres inscribirte, no esperes más y hazlo a través de los teléfonos 952 889 163 o 952 889 157 o en el mismo club. ¡No esperes a quedarte sin plaza!

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído