28 de marzo de 2024

Participa en la encuesta del Royal & Ancient y la USGA sobre distancia de bola

Participa en la encuesta del Royal & Ancient y la USGA sobre distancia de bola

The Royal & Ancient y la USGA, las dos principales organizaciones del golf en lo que a reglas se refiere, han puesto en marcha una encuesta entre los golfistas de los cinco continentes con la que conocer las diferentes percepciones y opiniones sobre la distancia alcanzada por la bola

La encuesta promovida por estos dos organismos está coordinada por la empresa Sports Marketing Surveys INC. y consiste, en su mayoría, en preguntas cerradas.

No obstante, también se pueden incluir en algunas de ellas comentarios para uqe la opinión sea más personalizada y completa.

La siguiente fase de la investigación incluirá entrevistas telefónicas personales y conversaciones en el foro de Internet, pudiendo indicar al final de la encuesta el interés o no por participar en esta siguiente fase.

Encuesta sobre la distancia de bola

Las respuestas a esta encuesta se utilizarán de forma anónima y agregada y todos los datos de contacto que comparta con Sports Marketing Surveys INC serán confidenciales y sólo se utilizarán para informarle de si ha sido elegido para participar en la segunda fase de la investigación.

Accede a la encuesta a través de este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído