19 de abril de 2024

Bjørn revive la pasión de la Ryder Cup en Valderrama

Bjørn revive la pasión de la Ryder Cup en Valderrama

Thomas Bjørn, capitán victorioso del equipo europeo de la Ryder Cup, se reunirá con el plusmarquista histórico de esta competición en el Andalucía Valderrama Masters – Fundación Sergio García que se celebrará del 18 al 21 de octubre en el afamado recorrido sanroqueño

Thomas Bjørn coincidirá con Sergio García, defensor del título, en el Real Club Valderrama solo tres semanas después de llevar a Europa hasta la victoria ante Estados Unidos por 17,5 a 10,5 en París, donde el campeón del Masters 2017 superó a sir Nick Faldo como máximo anotador.

Además de ver en acción a Bjørn y a García, los fans tendrán la oportunidad de disfrutar de cerca del famoso trofeo de la Ryder Cup, que estará expuesto en el Real Club Valderrama durante la semana del torneo.

Será la tercera participación en el Andalucía Valderrama Masters para el danés, quien cuenta con un gran historial en el torneo pues terminó quinto en 2010 y decimoquinto al año siguiente. Además, el capitán europeo también disputó seis ediciones del Volvo Masters en el Real Club Valderrama y finalizó en cinco de ellas entre los 24 primeros, un dato que reafirma la buena sintonía de Bjørn con el recorrido de Sotogrande. Además, este campo tiene un significado especial para él, ya que fue la sede en que Bjørn debutó en la Ryder Cup en 1997 en el equipo capitaneado por el gran Seve Ballesteros que ganó la primera edición disputada en Europa continental.

Thomas Bjorn Andalucía Valderrama Masters 2018 previa

»He jugado bien este torneo en el pasado y tengo muchas ganas de volver la semana que viene al Real Club Valderrama. Muchas personas, entre las que me encuentro, atesoramos magníficos recuerdos de este lugar relacionados con la Ryder Cup, así que será muy especial ver el trofeo donde debuté como jugador en esta competición.

Será genial estar en esta semana tan especial para Sergio, ya que ejercerá de anfitrión y campeón defensor y, además, vuelve a su país después de hacer historia en la Ryder Cup. Todos los que estuvimos implicados en la victoria en Le Golf National hemos disfrutado muchísimo de las últimas semanas y estoy deseando volver a jugar en esta maravillosa sede».

El Andalucía Valderrama Masters-Fundación Sergio García, torneo valedero para la Carrera a Dubái, cuenta con el respaldo de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea; la Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento de San Roque y la Real Federación Andaluza de Golf completan el respaldo institucional. También cuenta con el apoyo de La Reserva de Sotogrande, Rolex, Heineken, Dubai Duty Free, Santander Private Banking, Shell, Exterior Plus y Samsic Iberia. Only Water, Grupo Hospitalario Quirónsalud, Coca-Cola, Varma y Korporate Technologies Group son proveedores oficiales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído