20 de abril de 2024

Novedades de diseño y tecnología en los nuevos Club Car Tempo

Novedades de diseño y tecnología en los nuevos Club Car Tempo

Los Club Car Tempo presentan su nueva temporada de buggies con varias novedades en su fabricación. Modelos más eficientes, dinámicos y cómodos, pensados para seguir ofreciendo a sus usuarios el mejor servicio

La nueva gama de vehículos de Club Car Tempo apuesta por un nuevo diseño de buggy donde el confort y la seguridad son aspectos esenciales, su máxima prioridad.

Novedades coches Riversa Buggies

En materia de comodidad, el Tempo destaca por la opción de incorporar asientos premium, ofreciendo una sujeción agradable para el usuario gracias a su diseño ergonómico. Si hablamos de seguridad, la marca estadounidense sigue fiel a su exclusivo sistema de frenado Excel™ Drive System para garantizar a los operarios y jugadores el máximo control en terrenos desiguales, mojados y con pendientes pronunciadas.

Club Car Tempo viene totalmente diseñado para albergar el GPS con el software Visage™, ideado para mejorar la experiencia del juego y optimizar la gestión de los vehículos. Este sistema permite al supervisor mantener un control centralizado sobre cada unidad de su flota.

Nuevos buggies Riversa golf

La próxima cita donde podrás conocer todas las ventajas de Club Car Tempo será en Oliva Nova & Golf Resort en Valencia en el IX Congreso que organiza la Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG) los días 12, 13 y 14 de noviembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído