18 de abril de 2024

Marruecos es el destino elegido para la IGTM del próximo año

Marruecos es el destino elegido para la IGTM del próximo año

Tras haber celebrado en Eslovenia la edición de este 2018, la International Golf Travel Market (IGTM) ya está pensando en la que será su sede del próximo año

La International Golf Travel Market (IGTM) es el principal evento mundial para proveedores de turismo de golf, compradores y medios de comunicación. Este año, su evento anual ha tenido lugar en Eslovenia pero para la temporada 2019, en la que vivirá su edición número 22, viajará más cerca de nuestro país, concretamente a Marrakech (Marruecos).

Del 14 al 17 de octubre, esta localidad acogerá a numerosos representantes de diversas empresas, todos con el golf como vehículo de conexión.

Marruecos ha sido elegido por su gran difusión y crecimiento golfístico, no en vano recibió a más de 11 millones de turistas en 2017, cuenta con 23 campos de golf, incluido el galardonado Club de Golf Assoufid, reconocido como el «Mejor en África» ​​en los World Golf Awards 2017; Marruecos también ha sido un destino anfitrión del Trofeo Hassan II, un evento del Tour Europeo organizado por el Príncipe Moulay Rachid, desde 2010.

Marruecos IAGTO feria golf 2019

David Todd, gerente de eventos de IGTM, comentó: «No podríamos estar más contentos con nuestra ubicación para IGTM 2019. La industria marroquí de golf tiene un gran impulso y es obvio que el golf es una fuerza creciente en la nación».

Mustapha Zine, vicepresidente de la Real Federación Marroquí de Golf (FRMG), comentó que »el desarrollo del producto de golf en Marruecos no solo es un activo de promoción para el Reino, sino también una actividad para generar empleos. El golf en Marruecos ya emplea a 2,700 personas y se crearán otros 1,000 empleos una vez que se completen los desarrollos planeados para el campo de golf».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído