29 de marzo de 2024

Fiesta, lujo y premios para La Manga Club

Fiesta, lujo y premios para La Manga Club

El exclusivo resort acoge, por segundo año consecutivo, los World Golf Awards, unos reconocimientos a nivel internacional, entre el 1y el 4 de noviembre con una agenda repleta de actividades ligadas a este deporte y una gala de premios en la que se darán a conocer los destinos y establecimientos galardonados este año

Ya está todo preparado en La Manga Club donde del 1 al 4 de noviembre se celebrarán los prestigiosos premios internacionales World Golf Awards, conocidos popularmente como los »Oscars del golf». Durante estos días, representantes de más de 40 países asistirán en el exclusivo resort a estos galardones que identifican y premian la excelencia en instalaciones y servicios de distintos campos de golf de todo el mundo.

La Manga Club Hotel

Se trata de la segunda vez que se celebran estos premios en España y la organización ha vuelto a escoger al exclusivo complejo por segundo año consecutivo para llevar a cabo la quinta edición. Durante tres días, se desarrollarán diversas actividades y eventos, y la gala de entrega de los premios se llevará a cabo el sábado 3 de noviembre, a la que acudirán las personalidades más destacadas del mundo del turismo de golf.

El director general de Deportes de La Manga Club, Eduardo Ruiz, ha explicado que »es un gran honor y privilegio ser elegidos un año más como anfitriones de los World Golf Awards, y que la organización haya confiado por segundo año consecutivo en nosotros. Cada año el evento atrae a algunas de las figuras más respetadas en la industria del golf, y estamos encantados de volver a tener la oportunidad para mostrar nuestros campos de golf y nuestras instalaciones de ocio a una audiencia mundial clave».

Recorrido norte La Manga CLub World Golf Awards

La Manga Club opta a varios de estos reconocimientos, considerados como los Oscars del mundo del golf. En esta edición ha sido nominado al ‘Mejor destino de golf de Europa’, al ‘Mejor campo de golf de España’, y al ‘Mejor hotel de golf en España’. El año pasado, el exclusivo resort fue elegido como ‘Mejor destino de golf de Europa’ y, además, su hotel Príncipe Felipe 5* fue seleccionado como ‘Mejor hotel de golf de España’, reconocimiento que también obtuvo en 2014 y 2015.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído