28 de marzo de 2024

Sebas Lorente, golfista y motivador de personas

Sebas Lorente, golfista y motivador de personas

Durante este otoño, participará en dos torneos internacionales (Palma de Mallorca y Algarve) y dará una conferencia en el Work Place Summit de IFMA España en Barcelona

Sebas Lorente, excampeón de Europa de golf en silla de ruedas, será el embajador de The Mail Company y representará a la compañía en diferentes eventos deportivos y empresariales que tendrán lugar en los próximos meses.

La relación entre The Mail Company y Sebas Lorente se remonta a 2014, año en que la empresa patrocinó el European Challenge for Wheelchair Golfers (ECWG), la primera competición europea organizada exclusivamente para jugadores que utilizan silla de ruedas, impulsada por Sebas Lorente. Tras el éxito de la primera convocatoria, otras iniciativas similares se sucedieron en diversos países europeos y en 2016 la European Disabled Golf Association (EDGA) incorporó la competición en su calendario oficial. The Mail Company ha sido patrocinador principal de la prueba durante sus cuatro ediciones.

Sebas Lorente en el campo de golf

»El espíritu de superación, el coraje y la pasión por lo que hacemos son valores que Sebas encarna y que en The Mail Company compartimos, por lo que estamos muy orgullosos de que haya aceptado actuar como embajador de nuestra marca, y no sólo en competiciones deportivas, sino también en foros de nuestro sector», asegura José M. Castellví, CEO de The Mail Company.

Como embajador, Sebas Lorente participará en el International Wheelchair Golf Open de Palma de Mallorca (15-17 de noviembre) y en el Algarve Open (Portugal, 23-25 noviembre) luciendo la marca The Mail Company, y dará una conferencia motivacional el 20 de noviembre en el marco del Work Place Summit de IFMA España en Barcelona, evento del que la empresa es copatrocinador principal.

Sebas Lorente: golfista y conferenciante motivacional

Sebas Lorente se dedica a realizar conferencias motivacionales y de desarrollo personal. Licenciado en Derecho, a los 20 años sufrió un accidente que le dejó parapléjico y le obligó a abandonar una de sus principales aficiones: el golf. Veinte años después descubrió la Paragolfer, una silla de ruedas que le permitió retomar este deporte. En 2010 consiguió proclamarse campeón de Europa de golf adaptado y el año siguiente se adjudicó el subcampeonato de Europa de Golf Adaptado por equipos, formando parte del equipo español. En 2014 impulsó el European Challenge for Wheelchair Golfers.

Actualmente es presidente del Comité de Golf Adaptado de la Federació Catalana de Golf y desarrolla su actividad profesional como conferenciante. Este año ha publicado su primer libro: ‘8 días levantándome de buen humor’ (Ed. Alienta), en el que promueve su visión optimista de la vida como base para el crecimiento personal.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído