golfconfidencial
Martes 13 de Noviembre del 2018
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jordan Spieth está a un paso del altar

Jordan Spieth ya cuenta los pocos días que le faltan para darse el ''Sí, quiero'' con su novia de toda la vida, Annie Verret, con quien mantiene una relación desde hace ya muchos años, cuando ambos estaban en el instituto

POR Redacción, 16:59 | 07 de Noviembre del 2018

GolfConfidencial.- Jordan Spieth y Annie Verret serán, a finales de este mes, marido y mujer, cuando pasen por el altar tras muchos meses de preparación y con más de una anécdota curiosa.

Resulta que Jordan Spieth no vive solo en su propiedad de Dallas, sino que comparte estancias con Alex Moon, Kramer Hickok, también jugadores y, en ocasiones, con Michael Greller, su caddie, por no citar que Justin Thomas también ha vivido en determinados momentos cuando el PGA Tour ha tenido torneo cerca. Y ahora, todos ellos han tenido que hacer las maletas.

Ahora Spieth viaja a México para participar en el Mayakoba Golf Classic y a la vuelta se vestirá con traje para pasar por la iglesia y convertirse en el esposo de Annie Spieth. 

Jordan Spieth compromiso boda

Lo curioso, es que el ex número 1 del mundo no ha podido preparar en exceso el enlace, ya que la competición no le ha dado mucho respiro, pero sí se ha encargado del viaje de Luna de Miel y de algún otro asunto extra, mientras que el peso lo ha llevado su prometida.

Estaremos muy atentos al enlace para conocer qué jugadores estarán presentes y, sobre todo, a saber dónde se irá el bueno de JS de viaje de novios.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2018 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados