28 de marzo de 2024

Touroperadores alemanes conocen los campos de la Costa Blanca

Touroperadores alemanes conocen los campos de la Costa Blanca

La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y C. Valenciana ha organizado un Fam trip de Tour Operadores alemanes, que ha tenido lugar del 26 al 29 de noviembre y ha recorrido diferentes campos y hoteles de la provincia

Un total de 10 tour operadores de golf provenientes de distintas ciudades y regiones de Alemania se han desplazado a la Costa Blanca para conocer directamente la oferta de golf del destino, acompañados por la directora de la OET de Munich. La actividad estelar del programa fue la participación de los tour operadores en el espectacular Pro-Am del Costa Blanca Benidorm Senior Masters, disputado el pasado martes 27 de noviembre.

Como viene siendo habitual, la acción se ha desarrollado gracias a la total colaboración y coordinación de la Asociación de Empresarios del Golf y las instituciones; Patronato de Turismo de la Costa Blanca, Turisme Comunitat Valenciana, la OET de Munich, el Ayuntamiento de Alicante y Visit Benidorm. 

Esta es la décimo primera acción dentro del intenso Calendario de Acciones de Promoción Exterior para este 2018, enfocadas en los mercados emisores de; Noruega, Italia, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Holanda, Irlanda, USA y Alemania.

Viaje TTOO Alemania Costa Blanca Senior Masters 2018

Respecto a la organización del Fam Trip, se visitaron un total de 7 campos de golf y 4 hoteles en solo 3 días. Respecto al resto de instalaciones que no pudieron ser visitadas, se organizó un workshop final con todos los asistentes alemanes junto a los representantes de los campos y hoteles asociados, de manera que todas las empresas tuvieran la oportunidad de conocer y trabajar con los tour operadores. 

La Asociación de Campos de Golf lleva más de 25 años dedicada a la promoción, habiendo situado al destino como uno de los principales en Europa para la práctica del golf, como quedó patente el pasado diciembre en Cannes, Francia, donde se recibió el premio al ‘Mejor Destino de Golf de Europa 2018’.

El producto golf se ha erigido como uno de los elementos más desestacionalizadores del turismo y aporta 7.500 puestos de trabajo al año solo en la Costa Blanca, generando riqueza en todo el territorio y en otros sectores y actividades como hoteles, restaurantes, aeropuerto, comercios, taxis, rent a car, etc.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído