28 de marzo de 2024

Discovery se hace con derechos del European Tour

Discovery se hace con derechos del European Tour

Discovery y el European Tour han anunciado una nueva asociación que hará que GOLFTV continúe expandiendo su cartera de contenidos y se convierta en el «hogar digital del golf» para todos los seguidores en el mundo.

 

El amplio acuerdo incluye derechos internacionales en directo y multiplataforma, en territorios como Italia, Rusia, Turquía, de todos los eventos del European Tour y las próximas dos Ryder Cup, así como para colaborar en el crecimiento digital del Tour, mostrando el innovador contenido del mismo en todo el mundo.

Según el acuerdo, Discovery también tendrá la capacidad de sublicenciar cobertura de televisión y digital, en los mercados para los cuales posee derechos exclusivos, como parte de una estrategia más amplia para aumentar la audiencia del European Tour. En esta  situación se encuentra el mercado español, donde Discovery ha llegado a un acuerdo con Movistar + para mantener el golf en la plataforma de Telefónica durante, al menos, los próximos tres años. Este acuerdo forma parte de un asociación más amplia que incluye el PGA Tour, cuyos derechos a nivel mundial adquirió Discovery hace pocas fechas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído