19 de abril de 2024

La AECG y Golfspain, juntos para promocionar el golf nacional

La AECG y Golfspain, juntos para promocionar el golf nacional

La Asociación Española de Campos de Golf y Golfspain, empresa tecnológica líder en el sector de la gestión de campos de golf en España, han firmado un Convenio de Colaboración para potenciar las opciones de crecimiento de este sector, que en nuestro país genera más de 2.000 millones de euros anuales

Claudia Hernández, presidenta de la Asociación Española de Campos de Golf, y Ricardo Pascual, director General de Golfspain, han sido los encargados de suscribir el acuerdo, de dos años de duración, mediante el que Golfspain se convierte en patrocinador de referencia de la AECG para contribuir al fortalecimiento del sector del golf en nuestro país.

La AECG es una organización empresarial sin ánimo de lucro, fundada a finales de 2015 y puesta en marcha para defender los intereses de los campos de golf, representando en la actualidad a más de ciento cuarenta de ellos, con independencia de su conformación jurídica: asociaciones deportivas, sociedades mercantiles, etc.

Por su parte, Golfspain ha aportado a los clubes de golf españoles más de dos millones de euros durante el año 2018 gracias a su actividad como Turoperador de reservas de greenfees on line, una cifra de negocio muy significativa que pone de manifiesto el vigor de este canal de venta por Internet.

AECG y Golfspain unión por el golf

En este periodo de tiempo, Golfspain ha permitido la venta de más de 40.000 greenfees on line como resultado de la inversión realizada en la promoción online en toda Europa en los países emisores de golfistas más importantes, lo que contribuye a aportar golfistas a los clubes de golf españoles que de otra forma no tendrían a nuestro país como destino preferente.

Ricardo Pascual, director General de Golfspain, considera que »el convenio suscrito con la Asociación Española de Campos de Golf constituye una alianza que entra dentro de la lógica por cuanto que ambas entidades buscamos fortalecer en lo posible al sector del golf».

»En nuestro caso -continúa Ricardo Pascual- nuestro deseo es devolver al mundo del golf español lo que nos ha dado a lo largo de todos estos años, apoyando iniciativas tan importantes como las que lidera la AECG. En ese sentido, es un orgullo la confianza que han depositado en nosotros».

 

Foto y fuente: Golfspain

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído