28 de marzo de 2024

Reunión de final de año para el CTAM

Reunión de final de año para el CTAM

El Comité Técnico Amateur Masculino (CTAM) celebra esta semana su última concentración de 2018 de preparación para el curso que se avecina. El escenario es el Club de Golf Escorpión (Valencia), donde se han reunido dieciséis representantes de la escena principal del golf nacional

Los jugadores convocados son Víctor Pastor, Jorge Maicas, Gonzalo Leal, Alejandro Aguilera, Eduard Rousaud, David Puig, Borja Martín, Alejandro del Rey, Pablo Rodríguez-Tabernero, Albert Boneta, Sergio Parriego, Enrique Marín, Ignacio Montero, Álvaro Hernández, Pablo Heredia y Asier Aguirre.

Además, Gonzaga Escauriaza, presidente de la RFEG, está siguiendo de cerca el trabajo de los convocados.

Los dieciséis citados están a las órdenes de un equipo técnico liderado por Luis Méndez y Ernesto Fernández de Gamboa, presidente y Director del CTAM, respectivamente, y compuesto por Salvador y Kiko Luna, Francisco Parrón, Abraham Ruiz, Yago Beamonte, Óscar del Río (psicólogo) y Francisco Fernández (preparador físico).

Reunión final CTAM Club de Golf Escorpión 2018

En los tres días de concentración los jugadores trabajan, organizados en cuatro grupos de tres y uno de cuatro, las distintas facetas del juego: técnica, putt, estrategia, juego corto, y preparación física y psicológica.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído