28 de marzo de 2024

Golf Confidencial os desea un feliz 2019 de gran golf

Golf Confidencial os desea un feliz 2019 de gran golf

Le decimos adiós a un gran año para el golf, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras y también a un gran año para nosotros como medio digital de este deporte. Un año en el que hemos vuelto a contar con vuestra confianza y apoyo en nuestro trabajo diario

Gracias por este gran año que nos habéis dejado compartir con todos vosotros, un 2018 que ha sido grande en términos de golf, donde nuestros representantes han conquistado títulos a nivel nacional e internacional, donde Europa ha vuelto a conquistar la Ryder Cup y donde tenemos a varios jugadores entre los 100 mejores del mundo, y vienen más.

Todo ello ha supuesto para nosotros un aliciente para seguir informando y contando todo lo que ocurre en este maravilloso deporte, para que nunca dejéis de estar informados y vosotros nos habéis devuelto diariamente esa confianza y ese trabajo con vuestras lecturas, comentarios y difusión en las redes sociales.

Ha sido un año de cambios (siempre para mejor), con nuevas ideas, nuevos proyectos y con la confirmación definitiva, algo que nos llena de orgullo, de nuestra querida Copa Javier Arana que, una temporada más, ha vuelto a colocarse entre los torneos más destacados del año a nivel amateur.

Felicitaciones golf 2018 Navidad

Para 2019 prometemos seguir estando ahí, ofreciendo información detallada de los mejores torneos tanto del circuito americano como europeo en mujeres y hombres, pero también de todo lo que ocurre en nuestro país, de los torneos sociales, comerciales, solidarios y de cualquier cosa que tenga que ver con este atractivo deporte.

Porque queremos construir un golf fuerte y que atraiga a nuevos jugadores, ya sean jóvenes o de mayor edad, un deporte interesante, emocionante y en el que todos nos sintamos identificados. Porque queremos seguir mejorando otro año más, pero hacerlo a vuestro lado, brindamos con nuestros mejores deseos para que todos mejoréis hándicap y vuestro juego sea cada día un poco mejor.

Gracias por vuestra confianza y a ponerse en el tee del 1 del año 2019.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído