golfconfidencial
Lunes 21 de Enero del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Con el 2019 no te olvides de llevar en tu móvil la App de la RFEG

Tras el parón de las fiestas, desde la REal Federación Española de Golf vuelven a animarte a que tengas siempre a mano en tu dispositivo móvil la App de la Federación, que es totalmente gratuita y contiene gran información para todos los amantes del golf

POR Redacción, 11:24 | 02 de Enero del 2019

GolfConfidencial.- Se trata de una aplicación que facilita el acceso a los datos más demandados por los federados y aficionados al golf en general, complementando los canales de comunicación ya existentes por parte de este organismo federativo (revistas de papel, web, newsletter, etc).

Una vez descargada la aplicación, sólo la primera vez que se acceda a la misma se solicitarán una serie de datos (email, teléfono de contacto, número de licencia) necesarios para la información personalizada a la que tendrá acceso el usuario.

App RFEG descarga móvil 2019

Estos datos quedarán registrados para utilizarlos posteriormente en las consultas a los diferentes servicios sin necesidad de volverlos a introducir de nuevo.

Una vez registrado, el federado tendrá acceso a una serie de tutoriales creados para facilitar el manejo y la navegación por la app.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  Golf,   Actualidad,   RFEG,   App,   Móvil,   Descarga,   Aplicación.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados