28 de marzo de 2024

Con el 2019 no te olvides de llevar en tu móvil la App de la RFEG

Con el 2019 no te olvides de llevar en tu móvil la App de la RFEG

Tras el parón de las fiestas, desde la REal Federación Española de Golf vuelven a animarte a que tengas siempre a mano en tu dispositivo móvil la App de la Federación, que es totalmente gratuita y contiene gran información para todos los amantes del golf

Se trata de una aplicación que facilita el acceso a los datos más demandados por los federados y aficionados al golf en general, complementando los canales de comunicación ya existentes por parte de este organismo federativo (revistas de papel, web, newsletter, etc).

Una vez descargada la aplicación, sólo la primera vez que se acceda a la misma se solicitarán una serie de datos (email, teléfono de contacto, número de licencia) necesarios para la información personalizada a la que tendrá acceso el usuario.

App RFEG descarga móvil 2019

Estos datos quedarán registrados para utilizarlos posteriormente en las consultas a los diferentes servicios sin necesidad de volverlos a introducir de nuevo.

Una vez registrado, el federado tendrá acceso a una serie de tutoriales creados para facilitar el manejo y la navegación por la app.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído