29 de marzo de 2024

Buenos datos de federados para la FGM en 2018

Buenos datos de federados para la FGM en 2018

Noticias positivas para la Federación de Golf de Madrid en lo que al 2018 se refiere, ya que el organismo ha conseguido aumentar su número de federados

Es cierto que los registros no son extremadamente bueno, pero todo crecimeinto en este punto siempre es positivo. En esta ocasión los elogios van para la Federación de Golf de Madrid, que ha logrado aumentar su cifra de federados a lo largo de 2018.

En concreto, han sido 382 los nuevos golfistas incorporados al censo madrileño, poniéndose así el listón en los 82.530 jugadores, suponiendo que siga siendo la primera territorial de nuestro país, con un tercio del total de federados del territorio.

Ello supone un 0,46% de incremento y que se convierta en una de las únicas seis federaciones del país, junto a las de Murcia, Extremadura, Canarias, Baleares y Aragón, que experimenta un aumento de practicantes.

 

 

Logo Federación de Golf de Madrid

Por clubes, y sin computar los federados independientes adscritos a la FGM, que suma 16.096 licencias, el Club de Campo Villa de Madrid, con 6.544 licencias; la Escuela de Golf FGM, con 6.455 y Golf Olivar de la Hinojosa, con 5.590 licencias, conforman el podio de clubes en la Comunidad de Madrid.

Por categorías, incorporan nuevos practicantes: Senior Masculino (+959 licencias netas); Senior Femenino (+325); y de Categoría Junior a Benjamín, que añaden 313 licencias al total. Sin embargo, Mayores Masculino y Femenino retroceden en 642 y 573 licencias, respectivamente.

 

Fuente: FGM

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído