29 de marzo de 2024

Aprende a jugar al golf en el mejor ambiente y con excelentes profesores

Aprende a jugar al golf en el mejor ambiente y con excelentes profesores

El golf es un deporte familiar apto para que cualquier miembro aprenda a dar sus primeros golpes. En el campo de golf madrileño Negralejo lo saben muy bien, y es por eso que cuentan con una escuela de golf apta para adultos y pequeños

Si ya te habías planteado aprender a jugar al golf pero el factor económico te supuso un problema, no te preocupes, en el campo de golf Negralejo tienen las mejores tarifas adaptadas a todos los bolsillos. Sus precios cuestan desde solo 110€ y tienen tarifa infantil y promociones de fin de semana.

En el interior de las instalaciones cuentan con una zona de prácticas, con 70 puestos de tiro cubiertos, para que a los jugadores no les afecten las inclemencias meteorológicas.

Sus cualificados instructores serán la mejor opción para que te inicies en este deporte o mejores tú técnica.

¿Sabías que Golf Negralejo es el único campo de golf de Madrid con 18 hoyos pitch and putt?

Escuela Golf Negralejo 2019

Escuela de golf en Madrid para los más pequeños

El golf es un deporte que genera lazos sociales y es por ello que desde Golf Negralejo apuestan por clases colectivas que impulsen la amistad entre los más pequeños a la par que se inician en la práctica del golf.

Estás clases acogen entre 6 y 8 niños, y tienen lugar en un horario que no interviene con sus clases educativas: los viernes por la tarde, sábados por la mañana y domingos por la mañana y tarde. Además, se incluye el préstamo de las bolas y los palos durante la clase.

La mejor escuela de golf en Madrid

En las instalaciones de su campo de golf cuentan con una gran variedad de alumnos en su escuela, de mayores a pequeños.

En sus cursos de iniciación los alumnos cuentan con los técnicos especializados para ayudarlos en su formación. Además, para promover el aprendizaje y espíritu de mejora de los golfistas, se realizan torneos, lo cual hará que todos acaben con el »gusanillo del golf» metido dentro. 

Y si ya sabes jugar al golf pero lo que quieres es perfeccionar tú swing, también cuentan con cursos de perfeccionamiento. Una oportunidad perfecta para brillar en competiciones o entre amigos.

Desde Golf Negralejo saben que cuando empiezas a tocar bola, el golf se vuelve un deporte adictivo. Tendrás ganas de competir y de compartir. El golf será el medio a través del cual pasar una jornada deportiva entre risas con tu familia y amigos.

No son necesarias muchas cosas para formar parte de esta gran familia ¿A quién no le interesaría convertirse en un gran golfista por tan poco?

Corre ya a por una hoja de inscripción y no dejes pasar más tiempo sin apuntarte a su escuela de golf.

 

Foto y fuente: Fed. Golf de Madrid

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído