golfconfidencial
Domingo 25 de Agosto del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marta Pérez y Ainhora Olarra, presentes en el primer Masters de Augusta femenino

Gran noticia para el golf nacional, que tendrá a dos representantes en la primera edición de un torneo más que prestigioso a nivel masculino y que ahora tendrá su versión femenina: el Masters de Augusta

POR Redacción, 10:56 | 17 de Enero del 2019

GolfConfidencial.- Entre el 4 y el 7 de abril se inaugura un torneo muy importante, que tendrá a las chicas como principales protagonistas: el Masters de Augusta. Y es que una de las citas más destacadas a nivel masculino tendrá su versión en chicas.

En esta primera edición, el torneo se disputará únicamente en versión amateur, pero en próximas ediciones, si todo marcha tal y como se espera, se abrirá al profesionalismo y a convertirse en un Master 100%.

Invitación Masters de Augusta femenino 2019

Desde la Federación Valenciana de Golf han anunciado que Marta Pérez, una de las jóvenes de importante proyección en nuestro país (actual campeona de España y residente en la Universidad de Florida), ha sido invitada, y estará bien acompañada puesto que Ainhoa Olarra también estará presente.

La oportunidad será única, para lo que casi con toda seguridad, parará a denominarse Augusta National Women's Amateur, pondrá a Marta y Ainhoa en una privilegia situación para poder homenajear a alguien a quién se recuerda con cariño y que ansiaba por poder estar junto a ellas: Celia Barquín.

 

Foto: Fed. Valenciana de Golf

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados