20 de abril de 2024

Gleneagles presenta a su nueva embajadora

Gleneagles presenta a su nueva embajadora

El reconocido recorrido de Gleneagles ha presentado a una nueva embajadora para sus instalaciones, Hannah McCook, buscando a través suyo que tanto las mujeres como los jóvenes se animen a practicar el golf

Gleneagles ha anunciado a Hannah McCook, como su nueva embajadora de golf, que apoya los planes icónicos de inspirar a más jóvenes, escolares y mujeres a participar en este deporte.

Hannah se une a su compatriota Paul Lawrie como embajador, en un momento en el que el galardonado patrimonio de 850 acres de Perthshire se prepara para celebrar el Centenario de sus dos recorridos situados entre los 100 mejores del mundo, The King’s y The Queen’s.

Gleneagles también será la sede de la 16ª edición de la Copa Solheim, del 9 al 15 de septiembre, en el recorrido diseñado por Jack Nicklaus, el PGA Centenary Course.

Hannah McCook embajadora Gleneagles 2019

Hannah, quien anteriormente era miembro de Gleneagles durante su curso de estudios de deportes en la Universidad de Stirling, dijo: «Estoy increíblemente orgullosa de representar a Escocia y Gleneagles como golfista profesional. Gleneagles ocupa un lugar especial en mi corazón y ahora ser embajador de golf para una marca escocesa tan icónica es un sueño hecho realidad».

Gary Silcock, director de Golf en Gleneagles, comentó: »En un año en que Gleneagles da la bienvenida al mayor evento de golf femenino en Perthshire, parece oportuno anunciar una nueva asociación con Hannah, uno de las talentos del futuro del golf femenino en Escocia.

Su apego emocional a Gleneagles significa que entiende perfectamente nuestra propuesta de golf. Tenemos un fuerte deseo de inspirar y alentar a más jóvenes, niños en edad escolar y mujeres a participar en el juego, y la energía y el entusiasmo de Hannah nos ayudarán a lograrlo».

2018 marcó la temporada sobresaliente de Hannah como amateur, ganando tanto el Wroh Ladies Open Strokeplay como su equivalente irlandés una semana después. Hannah formó parte del equipo victorioso para representar a Escocia en el Ladies Home International en Irlanda, y también representó a su país en el Campeonato Mundial de Equipos Amateur.

Hannah centrará inicialmente su juego en el torneo en el European Ladies Access, con el objetivo de progresar hacia el Ladies European Tour.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído