28 de marzo de 2024

Dinamarca albergó a la Asoc. de Campos de la Costa Blanca en la mayor feria de Escandinavia

Dinamarca albergó a la Asoc. de Campos de la Costa Blanca en la mayor feria de Escandinavia

La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y C. Valenciana se encuentra promocionando el destino en la feria internacional de golf ‘FOR ALLE’ (Herning, Dinamarca), de la mano y en colaboración con el Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca y Turisme Comunitat Valenciana

Después de haber asistido en enero a Oslo para la feria ‘Reiselivsmessen’ y la semana pasada a Italia para el ‘Parma Golf Show’, For Alle es la tercera feria internacional dentro del Plan de Acciones del 2019 que contiene un total de 10 acciones, tras un 2018 que ha sido histórico para la Asociación con el gran éxito del ‘Costa Blanca – Valencia R. Ryder Troph’ en Le Golf National (Parí).

Ferie For Alle se ha celebrado entre el 22 y el 24 de febrero y es la más importante feria de golf de Dinamarca y el sitio ideal para mostrar toda la oferta sobre destinos vacacionales de golf. La industria del golf de Dinamarca se vuelca cada año en este evento ante la gran afluencia de público, en torno a los 60.000 visitantes, en busca de encontrar buenas ofertas en viajes de golf en el sur de Europa. Esta afluencia masiva de público ha generado una magnífica oportunidad para la promoción de los destinos de turismo de golf. Otra cifra que refleja la magnitud de este evento son los más de 1.000 exhibidores de 40 países representados, lo que convierten a este certamen en la mayor feria turística de Escandinavia.

Asociación Golf Costa Blanca en Dinamarca febrero 2019

El mercado danés está muy presente en la Costa Blanca, en la edición de este año han estado representados en la feria para promocionar nuestra oferta de golf y alojamiento los campos de Alenda, La Finca, Las Ramblas, Villamartín y los hoteles Meliá Villaitana, Hotel Bonalba, La Finca Golf, La Sella Denia y la empresa de Apartamentos Turísticos Sudecasa. Con esta acción, la Asociación ha querido estrechar las relaciones comerciales con los TTOO que trabajan el producto golf en el mercado danés, además de promocionar la Costa Blanca y la C. Valenciana como destino internacional de golf. Respecto a las próximas acciones que la Asociación tiene previstas para este 2019, destaca la feria ‘Go Expo’ en Helsinki (Finlandia) a mediados de marzo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído