29 de marzo de 2024

Fairplay Golf & Spa Resort apuesta por la plataforma de gestión Imaster.golf

Fairplay Golf & Spa Resort apuesta por la plataforma de gestión Imaster.golf

El renovado Fairplay Golf & Spa Resort, uno de los campos más bellos de la provincia de Cádiz, ubicado en uno de los enclaves más atractivos de Europa, ha apostado de nuevo por la plataforma Imaster.golf desarrollada por Golfspain para la gestión diaria de su célebre recorrido de 18 hoyos, incluido todo lo referente a las reservas de greenfees on line

Situado en el municipio de Benalup – Casas Viejas, Fairplay Golf & Spa Resort ha renovado por completo sus instalaciones, que incluyen, además de su atractivo campo de golf, un hotel de 5 estrellas de renombre internacional.

Los responsables de Fairplay Golf & Spa Resort han valorado muy positivamente las relaciones establecidas en el pasado con Golfspain para retomar un vínculo que le permite establecer relaciones muy dinámicas con sus clientes.

Para ello, aprovechará tanto su propia web como los recursos generados por las herramientas de Golfspain y sus acuerdos con los Turoperadores más prestigiosos del continente europeo mediante una tecnología caracterizada por su sencillez, intuitiva manejabilidad y eficacia a la hora de resolver todas las gestiones que se generan en un campo de golf.

La integración de Imaster.golf con Sihot, uno de los softwares de gestión hotelera más importantes de Europa, facilitará aún más si cabe la gestión de un cliente que ya lo fue en su día y que en esta nueva etapa vuelve a confiar en Golfspain.

Fairplay Golf & Spa Resort unión con golfspain

Ricardo Pascual, director General de Golfspain, resalta que »la experiencia generada con Fairplay Golf & Spa Resort es sólo una más de las que nos generan confianza para seguir ofreciendo en todo momento los mejores servicios a los campos de golf».

»Estamos encantados de que nos elijan a nosotros, porque demuestra que seguimos evolucionando y que los clubes valoran las garantías que ofrece una empresa con más de 20 años de experiencia en facilitar la gestión diaria de los campos de golf», consciente de que las alianzas estratégicas establecidas entre Golfspain y marcas del prestigio de Azure (Servicio Cloud de Microsoft) ofrecen las garantías de protección que necesitan los clubes de golf.

»Hoy en día es fundamental tener las Bases de Datos alojadas en casa de los mejores, y Microsoft sin duda lo es, un aspecto en el que Golfspain no escatima esfuerzos», concluye Ricardo Pascual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído