28 de marzo de 2024

Holiday Golf Group, nuevo apoyo para la carrera de Andrea Jonama

Holiday Golf Group, nuevo apoyo para la carrera de Andrea Jonama

La jugadora profesional Andrea Jonama ha encontrado un interesante impulso a su carrera gracias a un acuerdo de patrocinio con Holiday Golf Group, la empresa de distribución fundada en el año 1991 en Marbella, la cual aglutina más de 23 marcas de golf y esta en plena expansión en toda Europa

El presidente del grupo Stefan Tjellander, comentaba la importancia de apoyar a jóvenes talentos que empiezan sus carreras profesionales, destacando de Andrea lograba, con trabajo duro y perseverancia, una meritoria beca de cuatro años en Texas A&M.

Durante la jornada del lunes se realizó una sesión fotográfica en los campos de la costa del sol, para los catálogos del grupo, con una comida con el presidente del Grupo y una posterior una reunión con el departamento de marketing y comunicación.

Andrea Jonama patrocinio Grupo de Distribución Holiday Golf Group 2019

Desde este mmento, la jugadora vestirá las marcas Callaway y Glenmuir, además de sus nuevas plantillas revolucionarias Tyfo con los zapatos Ecco que distribuye el propio grupo y jugará la bola Bridgestone tour RX que ya venía utilizando la temporada anterior.

Andrea Jonama dio su salto a profesional hace menos de un año, en marzo de 2018 y jugará este año su segunda temporada como profesional en el LETAS TOUR, participando en el Circuito Banco Santander además de en algún torneo del LET TOUR y en algunos Pro-am en Estados Unidos. Su objetivo este año es seguir creciendo profesionalmente para llegar a asentarse en LET y al final de año intentar jugar la escuela de clasificación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído