28 de marzo de 2024

La tecnología se alía con el Internacional de España Senior Femenino

La tecnología se alía con el Internacional de España Senior Femenino

La compañía Golfspain, muy enfocada en la tecnología y en la reserva de greenfees online, ha decidido aliarse con el Internacional de España Senior Femenino para ayudarle a difundir el torneo a través de su plataforma

Golfspain aportará su plataforma multimedia para ayudar a que los aficionados puedan visualizar correctamente los resultados de manera online de los diferentes partidos y jornadas de la próxima cita del Internacional de España Senior Femenino, cita que se va a disputar en La Manga.

En los dos primeros días de competición tiene lugar la competición por parejas, mientras que en los tres siguientes se disputa la modalidad individual con la presencia, en ambos casos, de las mejores jugadoras amateurs de la categoría del continente europeo.

Esta misma plataforma de resultados está a disposición de todos los clubes para la gestión diaria de sus torneos de golf, una más de las múltiples utilidades que ofrece Golfspain a los campos que usan su tecnología.

Plataforma Golfspain

Mención especial para sus programas de gestión y de reservas de green fees on line, unas sólidas herramientas que permiten a clientes y aficionados una interacción directa, rápida, segura y fiable con los clubes, hasta el punto de que España está considerada en los foros golfísticos internacionales como uno de los países del mundo con más y mejor tecnología en la comercialización de productos on line.

Ricardo Pascual, director General de Golfspain, resalta »el amplio abanico de posibilidades que tienen a su disposición los clubes de golf que utilizan nuestra tecnología. La visualización de los resultados on line es una de ellas, y estamos muy orgullosos de que sea empleada en los torneos más importantes que se celebran en nuestro país, como es el caso de este Internacional de España Senior Femenino».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído