26 de abril de 2024

Continuará la colaboración entre la Fed. Valenciana y la Asoc. de campos de golf de la Costa Blanca

Continuará la colaboración entre la Fed. Valenciana y la Asoc. de campos de golf de la Costa Blanca

La semana pasada, en concreto el día 6 de marzo, se procedía en Alicante a la firma de renovación del convenio de colaboración existente entre la Federación Valenciana de Golf (FGCV) y la Asociación de campos de golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana (ACGCBCV), gracias al cual continuarán trabajando y creciendo juntos en pos del fomento de este deporte

Este convenio está basado en una estrecha colaboración, dado que la Federación Autonómica apoyará a los campos de golf en su labor de promoción del destino, mientras que la citada Asociación seguirá desarrollando su calendario anual de acciones, por medio del cual se asiste a ferias y eventos internacionales en los mercados europeos emisores de turistas de golf.

El acuerdo es beneficioso para todas las partes involucradas y, en definitiva, muy bueno para todo el sector del golf y turístico, dado que los turistas de golf dejan también muchos ingresos en sectores complementarios como los hoteles, restaurantes, rent-a-car, comercios, aeropuertos, etc. generando además miles de puestos de trabajo al año en el territorio.

Como no podía ser de otra manera, la FGCV y la ACGCBCV seguirán trabajando de la mano y en total sintonía en pro de fomentar nuestro deporte y difundir su práctica, así como incrementar el número de jugadores que visitan cada año nuestros campos.

Firma del convenio Fed. Valenciana Pádel y ACGCBCV

Andrés Torrubia, presidente de la Federación Valenciana, quiso destacar »la gran labor y el constante esfuerzo que viene realizado la ACGCBCV para el desarrollo de nuestro deporte y muy especialmente su promoción internacional que se viene poniendo de manifiesto en el importante incremento de jugadores extranjeros en estos últimos años en la C. Valenciana. El deseo de la FGCV es poder seguir manteniendo esta colaboración y ayudar en lo posible para que la Asociación de campos pueda seguir desarrollando esta importantísima labor».

Por su parte, Salvador Lucas, presidente de la ACGCBCV, expresó la »gran satisfacción de los empresarios de golf a los que representa por darse continuidad a un acuerdo que será duradero y muy fructífero para ambas instituciones y cuyos efectos tan positivos ya han quedado patentes en el primer año de vigencia. Hay que valorar y agradecer el apoyo de la FGCV en pro de fomentar nuestro deporte».

 

Foto y fuente: ACGCBCV

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído