golfconfidencial
Martes 21 de Mayo del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Federación de Castilla La Mancha tiene nuevo presidente

Carlos Gutiérrez ejerce ya como nuevo presidente de la Federación de Golf de Castilla La Mancha tras ser elegido por unanimidad con los votos de los miembros de la Asamblea General, sucediendo en el cargo a José María Orozco Bayo, que ha ejercido en el mismo desde el año 2004

POR Redacción, 13:39 | 15 de Marzo del 2019

GolfConfidencial.- El pasado 27 de febrero, José María Orozco Bayo presentó oficialmente y por motivos personales, su dimisión como presidente del organismo autonómico, la Federación de Golf de Castilla La Mancha, delante de la Asamblea General.

En cumplimiento de los Estatutos, la Junta Directiva de la Federación de Golf de Castilla La Mancha pasó a constituirse automáticamente como Comisión Gestora, cuya primera decisión fue convocar para el 14 de marzo de 2019 una Asamblea Extraordinaria para elegir presidente de este organismo federativo.

En esta Asamblea Extraordinaria se ha hecho efectiva la elección de Carlos Gutiérrez como nuevo máximo dirigente tras recibir el apoyo de la totalidad de los integrantes de la misma. 

Carlos Gutiérrez nombramiento presidente Fed. Castilla La Mancha Golf 2019

Con una amplia y dilatada vinculación al deporte del golf, que inició como jugador en el año 2004, Carlos Gutiérrez ha sido el único candidato que se ha presentado a la elección.

Presidente del Club de Golf Guadalajara desde 2013, Carlos Gutiérrez ha formado parte de la Junta Directiva de la Federación de Golf de Castilla La Mancha desde ese mismo año. Delegado Provincial de Guadalajara entre 2013 y 2016, fue designado vicepresidente de este organismo federativo entre 2016 y 2019, periodo de tiempo en el que asimismo presidió el Comité de Aficionados de la Federación de Golf de Castilla La Mancha.

Su programa de trabajo pasa por seguir manteniendo el lazo de unión, apoyo y colaboración con la Real Federación Española de Golf para desarrollar proyectos de promoción en el mayor número de ámbitos, involucrando al tiempo a todos los rangos de edad posibles.

''La promoción del golf en todas las categorías, con especial atención al golf en edad escolar, es uno de los ejes de la actuación federativa a los que hay que prestar mayor atención'', manifestó Carlos Gutiérrez, quien considera imprescindible generar vínculos de apoyo e interrelación con las Escuelas Juveniles de los clubes de golf castellanomanchegos.

Potenciar el desarrollo de pruebas puntuables para los distintos rankings autonómicos (juvenil, damas, masculino, senior, pitch & putt) e incrementar las acciones para acercar a la mujer al deporte del golf y a la competición ''forman asimismo parte del eje central de actuación de la Federación de Golf de Castilla La Mancha'', afirmó Carlos Gutiérrez, quien asimismo pretende activar las comunicaciones a través de las redes sociales, fortaleciendo de paso la relación con los medios de comunicación.

 

Foto y fuente: Federación de Golf de Castilla La Mancha

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados