20 de abril de 2024

Hoy se presenta oficialmente la Copa Javier Arana 2019

Hoy se presenta oficialmente la Copa Javier Arana 2019

Este jueves día 21 de marzo es la fecha elegida para presentar un año más de la Copa Javier Arana. La temporada 2019 echará a rodar en lo que a competición se refiere el próximo día 30 en Aloha Golf Club pero hoy se presentará en sociedad

La sede de la Real Federación Española de Golf, el Centro Nacional, albergará este jueves a partir de las 13:00 horas, la presentación oficial de una temporada más, la cuarta, de la Copa Javier Arana, una competición con la que este periódico quiere honrar la figura del mejor diseñador de campos de nuestro país.

En dicho acto oficial contaremos con la presencia no solo del presidente de la RFEG, D. Gonzaga Escauriaza, sino también de su homónimo en la Federación Madrileña, D. Ignacio Guerras, así como de D. Eduardo Vizcaíno de Sas, promotor de la Copa Javier Arana; D. Juan Chavez, director de Grandes Clientes Endesa y D. Luis Arana, representante de la Familia Arana.

Presentación Copa Javier Arana 2019

Como cada año, la ilusión y las ganas de que perdure su legado serán los pilares sobre los que se construirá la temporada, que se desarrollará entre los meses de marzo y agosto en nueve paradas, en los nueve diseños de Javier Arana, para terminar el mes de septiembre en la gran fiesta final en los hoyos de Aloha Golf Club.

El torneo contará con el apoyo de varias marcas y empresas que prestarán todo su apoyo a la competición, empezando por Endesa, colaborador principal, y por Mitsubishi Motors, coche oficial en todos los torneos.

Por otro lado, también estarán presentes Varma, Cres, NH Hotel GroupRoyal Bliss y Lester para vestir a la organización y a los ganadores. Asimismo participarán Mahou, Hero, Cubers, Agio Global, Navidul, Campofrío, Boffard, CocaCola y Cafés Guilis.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído