28 de marzo de 2024

Gran acogida de la puesta de largo de la IV Copa Javier Arana

Gran acogida de la puesta de largo de la IV Copa Javier Arana

En el marco del Centro Nacional de Golf, sede de la Real Federación Española de Golf, se presentaba este jueves la cuarta edición de la Copa Javier Arana, que arranca el próximo 30 de marzo en el recorrido de Aloha Golf Club

Eran las 13 horas del mediodía cuando, en una de las salas de la Real Federación Española de Golf se daban cita amigos, medios de comunicación, representantes de diversas marcas y compañías presentes en el circuito y también miembros de la RFEG y de la Federación de Golf de Madrid para dar la bienvenida al año 2019 de la Copa Javier Arana.

Con la presencia de D. Gonzaga Escauriaza, presidente de la RFEG; D. Ignacio Guerras, presidente de la FGM; D. Eduardo Vizcaíno, promotor de la Copa Javier Arana; D. Luis Arana, representante de la familia Arana, D. Arturo Sanz, director de marketing de Endesa e Ignacio del Cuvillo, gerente del Real Club de Golf Guadalmina, como maestros de ceremonia, se procedía a repasar lo que había sido la competición en los años anteriores, a recordar la figura de Javier Arana y sus diversas influencias y, por supuesto, a adelantar que será en Guadalmina donde se celebre este año la gran final.

Todos los presentes recordaron el buen hacer de Javier Arana a lo largo y ancho de sus campos, sus influencias a la hora de diseñar los campos y, por supuesto, le compararon con los grandes diseñadores internacionales.

Presentación 2019 Copa Javier Arana Centro Nacional de Golf

Ignacio del Cuvillo quiso ir un paso más allá y confirmó que para la final se harán unas tarjetas especiales para conmemorar no solo el 60º aniversario del club, sino también la gran final y añadió que se realizará el recorrido en su planteamiento inicial, con el orden en que Arana lo diseñó, afirmando igualmente que estará en las mismas condiciones que en el pasado Open de España Femenino de 2017.

Por su parte, D. Luis Arana recalcó la figura de Javier destacándole en todas las profesiones y tareas que tuvo tanto como diseñador como topógrafo o golfista, repasando algunos de sus éxitos dentro y fuera de nuestras fronteras.

Y para terminar, una foto de familia con los presentes y un cóctel en el que intercambiar impresiones y buenos deseos de cara a un año en el que esperamos que la competición se afiance todavía más y que este circuito se convierta en todo un referente dentro de nuestro país.

En nada comienza la cuarta temporada de la Copa Javier Arana así que…a entrenar.

El torneo tendrá, como cada año, un buen número de empresas que estarán muy presentes aportando su granito de arena con su inestimable apoyo a este circuito. En este 2019 el colaborador principal será la compañía Endesa, al tiempo que Mitsubishi Motors será el coche oficial en todos los torneos.

Por otro lado, también contaremos con la presencia de Varma, Cres, NH Hotel Group y sus magníficos alojamientos, Royal Bliss y Lester para vestir a la organización y a los ganadores. Asimismo, no podemos olvidarnos de Agio Global, Hero, Mahou, Cubers, Navidul, Campofrío y Boffard que pondrán los aperitivos a mitad de cada recorrido para recuperar fuerzas, CocaCola y Cafés Guilis. A todos ellos, muchas gracias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído