29 de marzo de 2024

El segundo Divergolf de la Federación Madrileña reunió a más de 300 familias

El segundo Divergolf de la Federación Madrileña reunió a más de 300 familias

Más de 300 familias no quisieron perderse la oportunidad de ver cómo los más pequeños de la casa daban sus primeros golpes en una competición gracias a Divergolf, una cita promovida por la Federación de Golf de Madrid dentro de su Programa Golf en los Colegios

La Federación de Golf de Madrid, a través de su Programa Golf en los Colegios, continúa promoviendo iniciativas para crear cantera y que los más pequeños se enganchen al golf, a practicarlo, conocerlo en profundidad y a hacerse con los múltiples beneficios que su práctica otorga.

En esta ocasión ha empleado la iniciativa ‘Divergolf‘ por segundo año consecutivo para juntar en el recorrido de Golf Negralejo a más de 300 familias en un día de golf para todos

Más colegios, más concursos y nuevas familias tenían la oportunidad de probar el deporte del golf, sin olvidarse de su »Golpe más Solidario», la recaudación obtenida de las inscripciones, un total de 640 euros, los cuales iban íntegros para la Fundación Juegaterapia de Oncología Infantil.

En total fueron nueve los colegios que no quisieron perderse este año la cita, todos los cuales habían sido previamente visitados por el Oso Bogey, clase por clase, para invitar a los 2.143 alumnos a unirse a la fiesta.

El domingo 24 de marzo arrancaba Divergolf a las 10:00 horas con las primeras colas de la mañana en la zona del registro. Cada alumno por participar recibía su welcome pack de bienvenida. Seguidamente se dirigían a los diferentes juegos que se organizaron de approach, putt, concurso padres e hijos, así como el reto de Bogey McIlroy.

Y para los más pequeños se organizaron unos juegos TPI y minigolf en una de las calles del campo corto. Los padres también pudieron disfrutar y salir del campo con muchas nociones de golf gracias a la clases que recibieron durante toda la mañana de los profesores de Golf Negralejo.

El broche de oro del día llegó con la entrega de premios y sorteo de regalos. Muchísima emoción y expectación entre todos los asistentes. Hubo muchas sorpresas a la hora de mencionar a los premiados porque más de alguno no se lo esperaba.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído