28 de marzo de 2024

Sergio García y Matt Kuchar, un vídeo para la reconciliación

Sergio García y Matt Kuchar, un vídeo para la reconciliación

Matt Kuchar y Sergio García se han vuelto a ver las caras, esta vez para saldra la rumorología de enfado entre ambos y que se originó en el torneo del fin de semana por un birdie no concedido al español

A través de la cuenta de Instagram y de Twitter de Sergio García hemos podido ver un vídeo en el que aparece, tras el WGC-Dell Technologies Match Play, junto a Matt Kuchar, con quien tuvo una pequeña controversia en dicho torneo a raíz de un golpe no concedido al español y que, sin esperar siquiera este a conocer si se lo otorgaba o no, golpeó su bola hacia el hoyo y falló.

Todo ello pasó en el hoyo 7 en Austin y ahora, tras varias declaraciones de uno y otro, ambos han querido zanjar la polémica suscitada: »Ha estado bien encontrarme a Matt en el Club de Golf de Austin. Mucho se ha escrito y hablado sobre lo que ocurrió el sábado y la mayoría de ello ha sido malinterpretado. Hay mucho respeto mutuo y el tema está zanjado», comentaba el español.

Por su parte, el norteamericano aclaró que »Sergio manejó la situación extremadamente bien. Cuando perdió el putt, salimos del siete y me dijo: ‘¿Sabes qué? Lo he perdido. Es tu hoyo’. Le dije lo mal que me sentía, no me sentía bien y yo nunca quise ganar por un tecnicismo».

 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído