16 de abril de 2024

Gran aporte de Golfspain Tours a los clubes en el inicio de 2019

Gran aporte de Golfspain Tours a los clubes en el inicio de 2019

Los ingresos de los clubes de golf generados a través de la actividad de Golfspain como Turoperador on line han superado los 600.000 euros durante el primer trimestre del año 2019, lo que significa un crecimiento del 25% con respecto al mismo periodo del año 2018, una cifra de negocio muy significativa que pone de manifiesto el vigor de este canal de venta por Internet

Golfspain Tours se está convirtiendo en uno de los turoperadores más importantes del panorama nacional e internacional para los clubes de golf españoles, hecho al que ha ayudado definitivamente la salida al mercado de la nueva APP de teetimesbooking.com, marca con la que Golfspain promociona los campos de golf españoles por toda Europa.

Adicionalmente, la creciente utilización de las plataformas on line de Golfspain confirma la ascendente aceptación por parte de los usuarios, que tienen a su disposición herramientas fiables, cómodas y sencillas para operar durante las 24 horas de todos los días del año.

 

GOlfSpain plataforma

Esta plataforma de reserva de greenfees on line desarrollada por Golfspain destaca por su plena disponibilidad, su versatilidad –posibilidad de reserva y cancelación en tiempo real–, incluyendo la búsqueda por nombre, fecha y cercanía a un municipio, listas de clubes destacados y la opción de realizar las distintas reservas, en campos y días diferentes en una sola operación, cuestiones muy bien valoradas por los usuarios.

Ricardo Pascual, director General de Golfspain, resalta que »estas cifras de negocio nos hace seguir siendo muy rentables en la relación bilateral con los clubes, uno de nuestros grandes objetivos. Ellos han apostado mucho por nosotros durante muchos años y nosotros queremos devolverles esa fidelidad. La gran inversión en marketing que estamos realizando en los principales mercados emisores, con mención especial para Irlanda, Reino Unido, Países Bajos, Alemania y países escandinavos, está siendo muy fructífera».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído