28 de marzo de 2024

Lauro Golf acogió la presentación del Santander Tour

Lauro Golf acogió la presentación del Santander Tour

Esta mañana tenía lugar ante los medios la presentación de la segunda prueba de esta edición del Santander Golf Tour en el Lauro Golf de Málaga. A la presentación asistieron D. Eduardo de Wint, director de Banca Privada en Málaga; D. Carlos Pitarch, presidente de Lauro Golf; D. Miguel Navarro, gerente de la Real Federación Andaluza de Golf y D. Íñigo Aramburu, director del circuito Santander Golf Tour y director general de Deporte & Business

 

D. Carlos Pitarch, gerente de Lauro Golf, aseguró estar trabajando en la dirección correcta para hacer crecer el golf femenino: »El golf femenino representa el 29% de la población golfista y esto hay que arreglarlo. Esto se hace con torneos y con las mejores profesionales. Estamos trabajando la gestión deportiva integral con niños y profesionales, es donde está el futuro. Tenemos asignaturas pendientes en el golf femenino y la mejor manera de solucionarlo es con competiciones de nivel, tenemos mucha ilusión».

Por su parte, Eduardo de Wint, director de Banca Privada en Málaga, agradeció la presencia a todos los invitados y a los organizadores: »En nombre del Banco Santander muchísimas gracias a este maravilloso campo, gracias por acogernos, y en especial también a la Federación Andaluza. Desde Santander estamos encantados de apoyar el deporte femenino y en este caso el golf. Agradecer también a todas las chicas que mañana nos acompañarán juntos a los clientes en el Pro-Am. Mañana el tiempo nos acompañará y saldrá todo bastante bien».

Presentación Santander Tour Lauro Golf

Miguel Navarro, gerente de la Real Federación Andaluza de Golf, agradeció la confianza de todos los presentes: »Empiezo dando las gracias. Tenemos muchos motivos. A Lauro Golf porque nos acoge siempre en pruebas de primer nivel. Al Banco Santander por apoyar el deporte femenino. Y luego a Deporte and Business, a Iñigo y Alicia por apoyar y llevar al primer nivel estos torneos. A parte de estos, tenemos otros dos grandes torneos del Ladies European Tour que tenemos en Andalucía. Enhorabuena por la participación, que es record, y esto significa que la costa del sol es un sitio atractivo para turistas y jugadores profesionales».

D. Íñigo Aramburu, director del circuito y director general de Deporte & Business, agradeció al campo su magnífica acogida y profesionalidad, »gracias por la confianza en Deporte and Business. El año pasado salió muy bien el circuito, pero este año va a salir un poco mejor, Es uno de los mejores de España, está excelentemente preparado. Por eso es un privilegio empezar aquí, es el campo que más nos gusto el año pasado. Que contéis todo lo que pasa y sobre todo del Banco Santander su esfuerzo por hacer que las chicas alcancen los grandes circuitos».

Asimismo, recordó que la jornada PRO AM se celebrará este miércoles, y que durante el jueves y viernes, las cincuenta y tres inscritas competirán para conseguir este torneo de Málaga.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído