28 de marzo de 2024

Las Colinas Golf & Country Club repite nominación en los World Travel Awards

Las Colinas Golf & Country Club repite nominación en los World Travel Awards

Las Colinas Golf & Country Club ha sido nominado, un año más, en las categorías ‘Europe’s Leading Villa Resort’, ‘Europe’s Leading Resort Villas’ y ‘Spain’s Leading Villa Resort’ en la vigesimosexta edición de los World Travel Awards, los galardones más prestigiosos en el sector de viajes y turismo a nivel mundial, que apoyan y fomentan la industria reconociendo la excelencia

La categoría ‘Leading Villa Resort’ distingue a aquellos desarrollos que no solo ofrecen instalaciones y servicios de primer orden con un diseño innovador y de vanguardia, sino que también incluyen propuestas y experiencias únicas para los clientes.

En palabras de Cristóbal Guerrero, Director General de Las Colinas Golf & Country Club: »Estamos encantados por las nominaciones de los World Travel Awards 2019. Suponen un reconocimiento, no sólo al diseño vanguardista e innovador de las villas de Las Colinas, sino también a la calidad de nuestros servicios e instalaciones. Los resultados de 2018 han sido muy positivos y estos premios son un espaldarazo para Las Colinas y para todo el equipo que se esfuerza porque nuestros clientes vivan experiencias únicas y memorables».

Las Colinas Golf Resort nominación premios

A su vez Silvia Llanes, directora Residencial y de Marketing en Gmp, empresa propietaria del Golf & Country Club apuntaba: »Estas nominaciones confirman que Las Colinas Golf & Country Club es una de las mejores opciones de Europa para aquellos que buscan una segunda residencia en un entorno natural privilegiado, próximo al mar, con un clima único y con una amplia oferta deportiva, de ocio y restauración».

Con estas nominaciones se pone de relieve la excelencia integral y la oferta deportiva y de ocio de Las Colinas Golf & Country Club, después de que en 2018 fuese premiado como el Resort de Golf y Villas líder del mundo (‘World´s Leading Golf & Villas Resort’) en los World Travel Awards así como en la categoría Desarrollo Residencial de España en los European Property Awards.

Desde su apertura en 2010 el resort español, asentado en un valle entre colinas de 330 hectáreas al sur de Alicante, se ha convertido en uno de los destinos de turismo residencial de alta calidad más reconocidos a nivel internacional. Su campo de golf, diseñado por Cabell B. Robinson resultó premiado durante tres años consecutivos -desde 2015 hasta 2017- en los Golf World Awards como el Mejor Campo de España. Cuenta con una zona de juego corto diseñada por Miguel Ángel Jiménez, un Beach Club en primera línea de playa, dos restaurantes, pistas de tenis, pádel y multideporte, un gimnasio y una zona natural protegida con senderos paisajísticos.

La votación ya está abierta y se cerrará el 28 de abril de 2019. Los ganadores se anunciarán en la ceremonia de gala que se celebrara el sábado 8 de junio de 2019 en Madeira, Portugal.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído