28 de marzo de 2024

Cursos gratuitos en el Club de Golf Barcelona

Cursos gratuitos en el Club de Golf Barcelona

El Club de Golf Barcelona ofrece un curso de iniciación gratuito para las personas residentes en las comarcas del Anoia y el Baix Llobregat

El Club de Golf Barcelona, ​​conjuntamente y en  colaboración con la Real Federación Española de Golf, pretende conseguir que el deporte del golf sea todavía más accesible al público potencial y por ello abre al completo sus instalaciones a los vecinos y vecinas de la Anoia y el Baix Llobregat.

Es por ello que ha puesto en marcha una campaña para que los residentes de la zona puedan disfrutar de un curso de iniciación al golf gratuito.

Desde el club se invita a todos a probarlo con una primera clase y, en caso de que guste, continuar con las otras tres sesiones de iniciación. Para asistir no es necesario tener conocimientos previos ni material específico, sólo unas zapatillas deportivas y ganas de pasarlo bien.

Club de Golf Barcelona cursos gratuitos

El club, ubicado en la localidad de Sant Esteve Sesrovires, cuenta con dos recorridos diseñados por José María Olazábal. Se encuentra rodeado de naturaleza y dispone de una piscina de verano y de espacios para la práctica de otros deportes.

El curso consta de cuatro clases prácticas en grupo que se impartirán los fines de semana del mes de abril. Los interesados ​​deben llamar al teléfono 937 728 800, y facilitar sus datos.

 

Foto y fuente: Club de Golf Barcelona

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído