golfconfidencial
Martes 20 de Agosto del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Fed. de Golf de Madrid prepara con su cantera el próximo Cto. de España

La Federación de Golf de Madrid ha celebrado durante este pasado fin de semana una concentración tanto en categoría Infantil como Alevín en los hoyos de Lumine Golf (Tarragona), con el fin de prepararse a conciencia de cara al próximo Campeonato de España

POR Redacción, 11:00 | 30 de Abril del 2019

GolfConfidencial.- Un total de 24 jugadores, los mejores del ranking de 2018 y lo que lleva el 2019 de cada categoría, se acercaron junto a la Federación de Golf de Madrid a Lumine Golf para tomar contacto con el campo donde se realizará próximamente el Campeonato de España de la categoría, concretamente en el mes de junio.

En total, acudieron 12 jugadores infantiles (seis chicos y seis chicas) y 12 alevines (seis chicos y seis chicas).

Concentración Fed. Golf  Madrid previa Campeonato España

La concentración Infantil y Alevín de la FGM fue muy provechosa tanto para niños como para los técnicos Fredy Lilly y Antonio Hortal. Los 24 jugadores hicieron dos vueltas de 18 hoyos y además entrenaron en el campo de prácticas, juego corto y putt.

El comportamiento de los 24 chicos y chicas fue ejemplar tanto en el plano humano como en el deportivo y ha sido un auténtico placer ver el entusiasmo que han demostrado.

 

Foto y fuente: Fed. Golf Madrid

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados