29 de marzo de 2024

Tiger Woods logra la Medalla de la Libertad

Tiger Woods logra la Medalla de la Libertad

El golfista estadounidense Tiger Woods ha sido agraciado, de manos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con la Medalla de la Libertad, gracias a su victoria en el Masters de Augusta

Nuevo logro para Tiger Woods, quien se ha colgado la Medalla de la Libertad, o mejor dicho, ha sido Donald Trump, presidente de Estados Unidos, quien se la ha puesto al cuello.

Este reconocimiento le llega tras conquistar el pasado 14 de abril el Masters de Augusta y simboliza el ser un personaje que ha hecho algo bueno por la nación en el mundo de la cultura, el deporte o una contribución a la seguridad.

Su quinta chaqueta verde le ha permitido recoger este premio, rodeado de su mujer y sus hijos, y convertirse además en el cuarto golfista de toda la historia en lograrlo, por detrás de Jack Nicklaus, Arnold Palmer y Charlie Sifford, palabras mayores.

»Tiger Woods es un símbolo global de la excelencia y devoción americanas. Esas cualidades hacen que los americanos tengan un gran espíritu, desafíen límites y se esfuercen siempre por alcanzar la grandeza», comentaba Trump.

 

.@TigerWoods becomes the fourth golfer in history to receive the Presidential Medal of Freedom. pic.twitter.com/NoQCXKphCX

— Golf Channel (@GolfChannel) 6 de mayo de 2019

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído