28 de marzo de 2024

Congreso sobre el efecto de la tecnología en el futuro del profesional de golf

Congreso sobre el efecto de la tecnología en el futuro del profesional de golf

El IX Congreso de la PGA de España se organizará de nuevo este año en las instalaciones del Club Deportivo Somontes de Madrid los días 3 y 4 de junio, y girará en esta ocasión entorno al papel del profesional como creador de valor y cambio en la industria del golf

El mundo está cambiando vertiginosamente, y el golf no puede escapar de esta tendencia. Las nuevas tecnologías y el avance de la era de la información están haciendo que el papel de un profesional PGA sea cada vez más importante y decisivo. Por ello, el profesional PGA debe entender cuál es su papel en este mundo cambiante del golf para ser relevantes, líderes en su sector y transformar el panorama que le rodea, ya que de su capacidad de adaptación depende su futuro.

El Congreso que organiza la PGA de España lleva por título ‘El papel del profesional PGA como creador del valor y cambio en la industria del golf’ y pretende responder a estas preguntas, aprendiendo de las personas que han creado cambios, han abiertos puertas y han aportado valor al mundo del golf al profesional PGA.

Congreso PGA industria y profesional del golf 2019

Los ponentes de esta edición serán Tony Bennett, que fuera director de las PGA de Europa y actualmente trabaja en el IGF (International Golf Federation), quien hablará sobre ‘El presente y el futuro del profesional de la PGA. Nuestro papel como creador de valor’; Peter Myers, miembro de la PGA británica desde hace 20 años, hablará de su experiencia para exponer su temática, ‘Como hacerte indispensable como profesional PGA. Caso práctico’. Xavi Guibelalde, director de Marketing de la RFEG y responsable para la promoción del golf como la iniciativa ‘Golf en los Colegios’ o la ‘Friends Cup’.

Abrirán el acto Enrique Martín, responsable del Departamento de Formación de la RFEG, y José Vicente Pérez Cuartero, como responsable del Comité de Formación de la PGA de España.

Para más información e inscripciones puedes ponerte en contacto directamente con la PGA de España a través de los teléfonos 91 555 13 93 y 620 848 247.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído